Gastos de envío

En nutriservi.es te enviamos tu pedido de manera gratuita a partir de un importe mínimo de compra de 29,95 €

En importes inferiores a 29,95 € consultar con atención al cliente.

Plazos de entrega:

Dependiendo del producto y la hora en la que realices la compra, las gestiones del mismo pueden demorarse entre 24 y 48 horas.

Cada vez que un envío sale de nuestras instalaciones, te lo notificaremos mediante un email. Es a partir de este momento cuando empieza a contar el plazo de entrega.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega o te avisará mediante SMS para que te pongas en contacto con la delegación más cercana y acuerdes un horario de entrega.

Devoluciones:

Si has comprado un producto y por cualquier motivo ya no lo quieres y deseas tramitar la devolución, lo más sencillo para que te podamos ayudar es contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía teléfono o correo electrónico info@nutriservi.es

No obstante, siempre podrás ejercitar tu derecho de desistimiento a través de cualquier medio admitido en derecho.

Antes debes saber que hay una serie de condiciones que debes cumplir:

- El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, cerrado y con su precinto de fábrica, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. 

- El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega del producto.

- En caso de desistimiento, nutriservi.es deberá reembolsar el importe íntegro del pedido. 

- Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales desde la notificación por parte del cliente.

- La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente. 

- El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Gastos de envío de devoluciones:

Si es una devolución porque ya no quieras o no te guste el producto (desistimiento), deberás abonarlos tú.

Si el producto está roto, en mal estado o no corresponde con lo comprado, nutriservi.es se hará cargo de los costes logísticos derivados de la devolución.

Si rechazas el pedido en el momento de la entrega y este ya ha sido abonado, nutriservi.es realizará la devolución del importe de la compra, descontando los gastos de envío asociados a la devolución.

Procedimiento de devoluciones:

Si cumples con las condiciones y estás de acuerdo en hacerte cargo de los gastos originados de la devolución, contacta con nosotros para que podamos tramitar la recogida del producto. El mensajero pasará por la dirección donde el pedido fue entregado sin que tengas necesidad de desplazarte a realizar los trámites. El procedimiento será el siguiente:

- Debes empaquetar el producto para su devolución protegiéndolo para evitar que se dañe en el transporte. A ser posible, en la caja donde fue entregado.

- Un agente de nutriservi acordará contigo el horario para que un mensajero pase a recoger el paquete.

- Una vez nos llegue, se revisará y en el caso de que se cumpla con las condiciones de devolución, será tramitada la devolución económica correspondiente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si no acepta nuestra política de cookies por favor abandone la página.