1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en las Islas Canarias por Nutriservi, en adelante la empresa, con destino a empresas.

Todo pedido hecho a la empresa implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la empresa. El hecho que la empresa no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en la web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios no  llevan el IGIC incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IGIC será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en nuestra web.

3-  Modos de Pago:

 La forma de pago es mediante transferencia bancaria o ingreso directo en cuenta.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por la empresa son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La empresa se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la empresa o persona  y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas tendrán la dirección  indicada por el cliente en la hora de su alta en la web

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía por  daños o errores en el envío :

Devolución por  daños o errores en el envío:

El plazo para la comunicación de cualquier error en el envío de los productos que componen el pedido o el daño en cualquiera de los artículos es de 4 días desde la recepción del pedido 

 Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a Nutriservi.

 Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Nutriservi correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. 

6-2: Anulación de pedido

SI la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido el ciente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7. Resolución de conflictos

Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa consecuencia de la relación comercial dimanante, el cliente renuncia a su propio fuero sometiendose expresamente a los juzgados y tribunales de Santa Cruz de Tenerife.

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